viernes, 6 de junio de 2008

Relación de los 3 Objetos

Inmediatamente mis objetos tenían relación entre si, el Abobé representa a mi hogar, el cimiento a la conexión permanente entre ciudad y campo, y la piedra el como mi Yo hace de estos viajes y tránsitos una sola persona que esta representada en la piedra, además de encontrarla inserta en este pequeño lugar de la ciudad donde muchas veces recurro al encuentro de mi espacio, sin tener que hacer un viaje de 3 horas, obviamente no es lo mismo, pero sin embargo logra calmar toda esa locura y frialdad que tiene la ciudad. Así mismo la piedra tiene ambas partes, lo gris y pesado del cimiento (ciudad) y lo natural, lo orgánico del abobé (mi hogar).

Acá es donde comienza mi proceso en el cual quiero eliminar estas características tan arqueologías y llegar a un nuevo tema con los objetos que seria la temporalidad de estos…

No hay comentarios: