viernes, 6 de junio de 2008
Mapa Hogar
El terreno es de 5.000 metros, la casa es de adobe, de color anaranjada de un solo piso pero con un gran altillo, más bien alargada y con corredores. La casa fue construida solo con materiales de demolición, ventanas y puertas solo de maderas que ya habían sido utilizadas.
Estamos en plena reconstrucción del patio, tenemos casi listo el gallinero, árboles frutales plantados, entre ellos: higueras, almendros, limones, naranjas, mandarinas, paltas, manzanas y membrillo y además queremos tener un pequeño huerto que nos logre sustentar con la mayor variedad de verduras, para eso ya nos hemos conseguido las semillas necesarias, tenemos en funcionamiento la compostera (compost) y el espacio ya elegido. También nos preocupamos de tener una especie de hierbera, con cuanta hierba se nos ocurrió y encontramos, para poder aliñar los alimentos y poder sanas ciertas enfermedades.
Empezamos con sacar la maleza, para eso nos conseguimos un caballo para que estuviera constantemente pastando y así pudiéramos ahorrarnos en contratar a alguien y poder ayudar con la alimentación de caballo por un tiempo.
Y así tenemos un millón de proyectos en mente, todos relacionados unos con otros, pero todo con calma, no existe apuro y la naturaleza es muy sabia, ya nos ha sorprendido unas cuantas veces, veamos con que nos sale ahora…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario