viernes, 6 de junio de 2008

Objeto 2 encontrado: Pedazo de Cimiento



Esta vez decidí tomar el tren, ya que iba algo atrasada, las clases eran alas 9:30am y ya eran las 9:00am, el tren salía en 11 min. mas y en el ínter tanto tenia que encontrar mi 2 objeto, fue ahí donde veo a 2 personas tapando con cemento una larga grieta, sin dudarlo le pregunte por el material que habían extraído de esa larga grieta, me mandaron 2 cuadras abajo, tenia que apurarme si no perdía el tren.

Lo encontré, ahí estaban los trozos de cimientos todos juntos, pedían a gritos un rescate, pesque el mas pequeño, ya que mi bolsa no era tan grande y aun me quedaba todo Cerro Alegre por delante.

El pedazo de cimiento justo encontrado en mi limite con la ciudad, con mi permanente transito, justo ahí donde estaba mi conexión con lo externo, con la ciudad y así mismo es el objeto, frió, poroso, teñido en gris y duro, no deja penetrar gota de vida alguna, absorbiendo todo lo bello y lo natural en este gris tan frió.

No hay comentarios: