viernes, 6 de junio de 2008

Antes del mapa, anotemos las ideas...




Desde U.Arcis comienza el trayecto con dirección a Limache, son las 17:45 y he decido registrar los lugares significativos para mi, en completa relación con la luz, ya que es un componente muy importante en mi vida, sobre todo es mis trayectos, ya que los viajes son muy largos…y he aprendido a conocer mi recorrido tanto de día como de noche, encantándome con sus personas, sus negocios, sus tacos, sus semáforos, sus ruidos y no ruidos, pero definitivamente no cambio Mi Limache …

También comencé a pensar como podría apropiarme del Mapa de papel, tan frió y ajeno a mí.
Hice un croquis en el cual subdividí el mapa en 2 partes, separando la ciudad del campo, lo verde, de lo gris, lo orgánico, de lo inorgánico.
Tengo que convertirlo en mí, encontrar mis límites y así plasmarlo todo en ese papel, llevarlo a mi hogar y hacerle un espacio en mi territorio para así comenzar a regalarle un poquito de mi y el a mí… le propuse un desliz.

No hay comentarios: