viernes, 6 de junio de 2008

Al recorrido del Sol

Encontré un territorio familiar, el cual veo todos los días, lo conozco, me siento cómoda en el y así fue como decidí trabajar con mi territorio (mi ventana y su vista), en vez de estar adueñándome de otros espacios, usando como referencia el cerro "La Campana", de Olmué.

Así filme cada 4 horas un mismo recorrido, desde la puerta de mi pieza, hacia la ventana por la cual veo todos los días el cerro "La Campana" y sus cambios de luz, de vegetación, etc.
Trate de acercarme lo que mas pude, sin salir de mi propio territorio (patio de la casa) y una vez que llegue hasta el limite, comienzo a devolverme al principio de todo, "mi ventana".

En una sesión de 4 filmaciones se trata de dar a conocer los cambios que suceden en el territorio bajo las influencias de la Luz solar.

No hay comentarios: